"Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras que el género humano no escucha" (VICTOR HUGO)

Este blog intenta ser un espacio independiente para el debate en temas relacionados con el Medio Ambiente, dentro de la moderación y el respeto a los demás, presentes o ausentes, en busca de un espacio de convivencia en el que quepamos todos. Pretende ser el eje de unión de los diferentes talleres y actividades medioambientales que realizamos en el centro, con el objetivo último de desarrollar una mirada crítica pero, sobre todo, un compromiso activo por un mundo mejor.

Blog Indicea-z. Blog de Lengua española y Literatura

Blog Indicea-z. Blog de Lengua española y Literatura
Clickea para ir al Blog

Blog EnglishjuanXXIII. Blog de Inglés

Blog EnglishjuanXXIII. Blog de Inglés
Clickea para ir al Blog

lunes, 27 de mayo de 2013

ECOparque MÓVIL



El pasado Lunes, 6 de Mayo, visitó nuestro centro el ECOPARQUE MOVIL. Se trata de un vehículo adaptado para RECICLAR, donde se pueden depositar residuos diferentes a los que habitualmente depositamos en los contenedores de la vía pública.

Los grupos de 1º, 2º y 3º de ESO fueron asistiendo de forma continuada en sesiones de 20 minutos a lo largo de toda la mañana.

La monitora, Maite, nos instruyó sobre la importancia del RECICLAJE y cómo hacerlo. Fue una actividad muy positiva e interesante para los alumnos que participaron de forma activa reciclando materiales que ellos mismos trajeron de casa…

Los alumnos disfrutaron y aprendieron al mismo tiempo y plantearon todo tipo de preguntas para las que Maite siempre tenía una respuesta apropiada.

Desde aquí volvemos a dar las gracias a Maite por su saber hacer y simpatía. ¡Hasta la próxima!

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario